<
>

José Luis Higuera presume visita para negociar con Rayados

El directivo de Atlético Morelia estuvo presente en El Barrial durante el entrenamiento de Monterrey

José Luis Higuera, presidente del Club Atlético Morelia, visitó el entrenamiento de Monterrey para charlar sobre un convenio que existe para intercambiar jugadores de las fuerzas básicas de Monterrey.

Este sábado en El Barrial, Higuera fue recibido por Nicolás Martelloto, director de fuerzas básicas del equipo regiomontano para platicar sobre algunos elementos albiazules que están a préstamo con el equipo michoacano como lo son Carlos Salazar, William Mejía y Hernán Pineda.

El directivo de la institución que juega en la Liga Expansión MX, mediante sus redes sociales, dejó en claro que su visita al centro de entrenamiento rayado fue para trabajar, una fuente mencionó a ESPN que se buscó fortalecer la relación entre ambas instituciones con esta visita.

Al mismo tiempo en el complejo deportivo, se llevó a cabo el duelo de la Sub-20 entre Rayados y Chivas, en donde los norteños ganaron 1 por 0. Entre los titulares del conjunto local aparecieron algunos elementos del primer equipo como Luis Cárdenas, Adrián Mora, Edson Gutiérrez y Éric Cantú.

Por otra parte, el plantel dirigido por Javier Aguirre continúa su preparación para enfrentar al América en duelo amistoso el sábado 27 de marzo en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. En la fecha FIFA el 'Vasco' no podrá contar con Hugo González, César Montes yJesús Gallardo ya que se encuentran con la Selección Mexicana, Sebastián Vegas quien reportará en próximas horas con el representativo de Chile, y Carlos Rodríguez ya que participa en el Preolímpico de CONCACAF.