<
>

Tijuana y Querétaro marcan el triplete de goles más rápido del torneo

En apenas siete minutos, Xolos y Gallos Blancos colocaron el marcador 2 a 1 en favor de la jauría

Tijuana y Querétaro marcaron la tercia de goles más rápida en lo que va del Guard1anes 2021, pues apenas en 7 minutos colocaron un 2 a 1 en el marcador, favorable para Xolos.

Al minuto 3, un desborde hasta línea final por parte de Christian Rivera para el delantero Fidel Martínez movió por primera vez las redes, luego de un remate con la cabeza desde la frontal del áres chica que significó la quinta anotación para el ecuatoriano en la presente competición.

Tres minutos más tarde, Martínez colaboró con una asistencia para Mauro Manotas, luego de filtrar la pelota dentro del área y colorarla a modo para que el atacante colombiano empujara la pelota con un disparo potente.

Finalmente, durante el minuto 7, el '10' queretano, Jefferson Montero, envió un centro al área por el costado izquierdo, que fue mal rechazado por el zaguero Víctor Guzmán y terminó por colarse en propia meta.

De manera posterior, Fidel Martínez se apuntó doblete al 31', con colaboración del portero Gil Alcalá, quien cometió un garrfal error al intentar descolgar un centro y terminó por poner el esférico dentro de la línea de gol.