<
>

Beltrán, Huerta y Calderón, 'refuerzos de lujo' del Tapatío

Con la intención de que cuenten con actividad, Chivas 'prestó' a los tres elementos a su equipo filial en la Liga de Expansión

GUADALAJARA -- Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, confirmó que elementos como Fernando Beltrán, Cristian Calderón y César Huerta, tendrán actividad en la Liga de Expansión con el Tapatío.

El entrenador del conjunto rojiblanco confirmó que el ‘Nene’ Beltrán pidió trabajar con el equipo filial, por lo que contó con actividad durante 82 minutos en el triunfo 2-1 ante Correcaminos, mientras que César Huerta y Cristian Calderón harán lo propio el siguiente sábado en el duelo ante al Dorados de Sinaloa.

“Ahora que viene este periodo largo no nos conviene que los jugadores estén inactivos, Fernando Beltrán pidió trabajar con el Tapatío, así como lo irán haciendo César Huerta y Cristian Calderón para el próximo encuentro para darle movimiento que requieren los jugadores para esta competencia, esto es lo que estamos evaluando, quiénes son los elementos que necesitan tener mayor funcionamiento”, aseguró.

El ‘Rey Midas’ enfatizó que este tipo de acciones se han realizado frecuentemente para que los elementos del primer equipo tengan mayor ritmo, tal y como ocurrió con el ‘Chicote’ Calderón tras su contagio por Covid-19, al igual que el canterano Sergio Flores.

Hemos venido tomando las acciones con muchos de los jugadores, con Cristian Calderón que ha jugado con la categoría Sub-20 después de que le dio Covid-19 para que tomara ritmo, al igual Sergio Flores que está con el primer equipo y está con la 20, concluyó.