<
>

Fanáticos de Rayados hacen caravana contra Tigres, que descendió hace 25 años

Aficionados de Rayados realizaron un desfile en tono de burla por la pérdida de la categoría que sufrió el cuadro felino hace 25 años

MONTERREY -- Seguidores de los Rayados de Monterrey recordaron el 25 aniversario del descenso de los Tigres de la UANL con una caravana, que estuvo encabezada por una camioneta con un ataúd amarillo, en las afueras del estadio Universitario.

En redes sociales circularon imágenes y videos en los que se aprecian vehículos que siguen el ataúd en el interior de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde está el inmueble.

Los felinos descendieron el 24 de marzo de 1996, luego que cayeron 2-1 frente a los Rayados de Monterrey en la edición 51 del clásico regiomontano y con ello se consumó el hecho. A los de la UANL ya sólo les restó culminar su participación en esa temporada.

Tigres llegó hasta los cuartos de final en ese certamen, en los que cayeron frente al Necaxa y con ello el equipo descendió, cuando estaba bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Los clubes recordaron este día el hecho, luego que Rayados publicaron en sus redes sociales "un día como hoy, hace 25 años, con goles de Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador, ganamos la edición 51 del clásico regio, uno de los duelos regios más recordados".

Ante ello, los felinos respondieron "un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices porque ellas lo han hecho más fuerte. Nos fuimos...si. Fue doloroso...También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas! Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias, eso es el perfil tigre".

Tigres refirió a ganar títulos en canchas propias y ajenas, luego que en el Apertura 2017 le ganaron a los Rayados de Monterrey, en el estadio BBVA, la final de ese certamen bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti.