<
>

Jesús Angulo ve un nivel similar entre la Liga MX y el Preolímpico de Concacaf

Después de participar con la Selección Mexicana Sub-23, Jesús Angulo encontró similitudes entre el torneo Preolímpico y la Liga MX

El mediocampista de Chivas, Jesús Angulo reconoció que no encuentra mucha diferencia entre el nivel de la Liga MX y el Preolímpico de la Concacaf disputado en Guadalajara, motivo por el que aseguró que cada torneo es complicado y cuentan con un nivel similar.

Si bien son categorías diferentes, el nivel de los dos torneos es complicado, tiene su complicación cada torneo y no hay mucha diferencia en el nivel, igual son profesionales y es un buen nivel”, reveló.

De cara a la parte final del campeonato, el ‘Canelo’ Angulo consideró que no llegan como favoritos por lo que los cinco encuentros restantes del campeonato se tendrán que disputar como finales en la búsqueda de un sitio en la liguilla.

A lo mejor no llegamos favoritos, pero sí con hambre de sacar los tres puntos, va a ser vital esa parte de ir con toda la actitud y salir con todas las ganas para sacar el resultado, entonces más que nada será esa parte de nosotros mismos saber que son partidos complicados y debemos jugarlos como finales para salir con esa motivación”, agregó.

Al final enfatizó en que espera junto a los seis elementos de selección contagiar la actitud positiva y motivación al plantel rojiblanco tras la obtención del boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la finalidad de obtener el boleto a la fase final del campeonato.

“Yo pienso que es importante la motivación y contagiar la actitud positiva. Cada jugador es importante, va a ser vital poner cada quien su granito de arena para levantar al equipo. Más que nosotros los seleccionados, tenemos que ser todo el equipo para levantarnos juntos que somos un grupo unido y que Chivas tiene el hambre para poderse mantener en zona de liguilla”, concluyó.