<
>

Atlas abandona por primera vez el último sitio de la tabla de cocientes

Con la victoria sobre Xolos, Atlas salió del sótano y pone distancia con Atlético de San Luis luego de su tropiezo en Monterrey

Con la victoria en la cancha del Estadio Jalisco, Atlas abandonó momentáneamente el último sitio de la tabla de cocientes después de superar en puntos al conjunto de Atlético de San Luis.

El equipo dirigido por Diego Cocca venció 1 a 0 a Tijuana, por lo que los Zorros llegaron a 99 unidades, con un cociente de 1.0206.

Con este resultado, Atlas se mantendrá en el penúltimo sitio de la tabla, pues Atlético de San Luis cayó 2 a 0 frente a Monterrey y suma un 1.0000 en la división de puntos entre número de partidos jugados.

Ademásde lo anterior, los Zorros se metieron de lleno en la pelea por ascender, toda vez que se ubican a siete unidades de FC Juárez, que perdió el partido de 'seis puntos' ante Puebla en la presente jornada.

Además, en el plano deportivo, al abandonar el último sitio de la tabla de cocientes, los Zorros pueden participar en la Liguilla del fútbol mexicano, tras ubicarse en el cuarto sitio de la tabla general con 21 unidades.