Fútbol Americano
ESPN 3y

Tres penales en un partido; dos a favor de Juárez en casa

En un partido atípico, Antonio Pérez Durán marcó tres penales

En el duelo entre FC Juárez y Atlético de San Luis de la Jornada 14 del Guard1anes 2021, el árbitro central del encuentro marcó tres penales durante el partido, situación que fue un poco fuera de lo común convirtiendo a este juego en uno de los partidos con más penas máximas marcadas en lo que va del torneo.

El primer penal fue a favor de los Bravos. Al Minuto 32 tras la barrida de Federico Gino sobre el delantero paraguayo Darío Lezcano, mismo que convirtió y abrió el marcador.

La segunda ocasión fue a favor de los potosinos cuando el silbante castigo a FC Juárez tras el golpe de Iván Vázquez Mellado sobre Nicolás Ibáñez. Con este penal Atlético de San Luis se puso de nueva cuenta en el partido. En este, Pérez Durán se apoyó en el VAR, fue el único, en los otros dos no dudó.

Sin embargo, todo parecía indicar que el tercer gol de los fronterizos llegaría en la parte final del encuentro, gracias al tercer penal sancionado y segundo a favor de Juárez. Aunque Axel Werner, cancerbero de los potosinos logro detener el tiro de Darío Lezcano –es la primera ocasión en el campeonato que a Juárez le marcan dos penales en un mismo partido.

^ Al Inicio ^