Fútbol Americano
ESPN 3y

Liga Mx: Se intensifica el pulso entre Atlas y San Luis en el cociente

Atlas pudo salir bien librado esta J14, pero también perdió

A falta de tres jornadas del final del campeonato Atlas se mantiene en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes en la pelea con el cuadro del Atlético de San Luis, pese a que el equipo Rojinegro mantiene su distancia de dos unidades sobre el potosino, ambos equipos tendrán un cierre cardiaco por no permanecer en el último sitio de la tabla de cocientes.

En ESPN Digital te presentamos el panorama de Atlético de San Luis y Atlas para no pagar la multa de los 120 millones de pesos al último lugar en la tabla de cocientes.

A dos puntos del Atlas

Con la derrota de Atlas esta tarde ante León, Atlético de San Luis aún sigue con vida en la pelea por el tema de cociente, ya que actualmente se encuentra a solo dos unidades del equipo rojinegro, luego de que los rojinegros no aprovecharon la oportunidad de sumar seis unidades directas en el tema de cocientes.

Partido de seis puntos

Atlético de San Luis ahora cuenta con un solo partido de seis unidades, ante Pachuca, por lo que el conjunto potosino tendría seis puntos más de los 12 actuales, el cuadro de Leonel Rocco sumaría un total de 28 unidades.

Juegos ‘accesibles’ en casa

El conjunto potosino recibirá a Pachuca en casa, equipo que actualmente se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla general; además del duelo de la Jornada 15 ante Puebla.

En calidad de visitante, San Luis sostendrá un encuentro complicado cuando se mida ante en la Fecha 16 a Cruz Azul.

Atlas, dos puntos sobre San Luis

El conjunto rojinegro no logró superar a León en casa y desperdició la oportunidad de sumar seis unidades en el tema de cociente, por lo que ahora únicamente supera al conjunto de Atlético de San Luis por únicamente dos unidades. El equipo de Diego Cocca tendrá que tener un cierre perfecto para mantener su diferencia ante el conjunto tunero.

Combinación soñada de Atlas

En el catastrófico caso en el que el Atlético de San Luis se mantenga sin sumar unidades en lo que resta del torneo, el equipo Rojinegro necesitaría conservarse sin perder unidades en lo que resta del campeonato, para seguir en el penúltimo puesto de la tabla de cocientes y así lograr su salvación.

Juegos pendientes de seis unidades

Tras no sumar ante León esta tarde, el cuadro Rojinegro cuenta con un partido pendiente de seis unidades, mismo que se disputará en la última fecha ante Necaxa.

Cierre de torneo clave para Atlas

El cuadro rojinegro cerrará su participación en el Estadio Jalisco en el Clásico Tapatío con Chivas en la Jornada 16, mientras que en calidad de visitante se enfrentará a Mazatlán FC en la Fecha 15 en un duelo directo en el tema porcentual y sostendrá uno de los encuentros más importantes del certamen en el cierre del torneo ya que el duelo ante Necaxa tiene un valor de seis unidades.

^ Al Inicio ^