<
>

Diego Cocca: 'No estoy de acuerdo para nada en el VAR'

Diego Cocca lanzó una crítica sobre el accionar del VAR, que le anuló un gol en el duelo frente al León

GUADALAJARA -- El estratega del Atlas, Diego Cocca, mostró su inconformidad con el VAR tras la derrota de su equipo esta tarde ante León.

“No estoy de acuerdo para nada en el VAR, si Aldo Rocha no la hubiera tocado con el dedo chiquito, otra cosa hubiera sido, si el medio pie que le cobraron a Milton Caraglio de fuera de lugar, no se lo marcaban, de otra cosa habláramos. Yo defenderé a mis jugadores que están dejando una actitud muy buena dentro de la cancha”, reconoció.

Cocca enfatizó en la anulación del que consideró un gol legítimo, sin embargo, destacó el trabajo realizado por el equipo rival además de el regreso de Julio Furch y la anotación de Edgar Zaldívar.

“Tuvimos mucha intensidad, reaccionamos; y luego estas cosas que no voy a entender nunca como es el VAR, que nos quita un gol legítimo, que nos ponía de vuelta, pudimos sumar de a tres, lástima porque anulan también el gol de Milton por dos centímetros, pero hay que corregir todos los detalles importantes, León hizo lo que tenía que hacer, pero el equipo no perdió su identidad, corrió, luchó, peleó, el arquero sacó dos muy buenas, hay cosa positivas, jugó Zaldívar, hizo gol, jugó Furch, tenemos que rescatar eso, seguir creciendo porque todavía quedan partidos”, agregó.

Por su parte el director técnico de León, Ignacio Ambriz, reconoció que su equipo poco a poco toma el nivel mostrado en el torneo pasado.

“Al principio, cuando teníamos seis partidos perdidos, era un desastre, que había ‘campeonitis’, pero son aceptables las críticas. No éramos tan malos como muchos pensaban, tampoco tan bueno. Otra vez hay compromiso de los jugadores, buen ambiente y cada uno va subiendo su nivel. Hoy es prueba de ello”, estableció.