<
>

Liga Mx: Se guardó un minuto de silencio por víctimas del COVID-19 en el Tigres vs América

No todos pudieron volver al estadio Volcán de los Tigres, ya que la pandemia se ha cobrado muchas vidas en México

Monterrey.- En el regreso de los aficionados al estadio Universitario, Tigres y América, así como los presentes, guardaron un minuto de silencio por aquellas personas que han fallecido durante la pandemia generada por el COVID-19.

Los seguidores de los felinos regresaron al inmueble, luego que el gobierno de Nuevo León anunciara la reapertura con el 20 por ciento de la capacidad y los que asistieron recordaron a aquellos que no libraron la batalla contra el virus que ha puesto de cabeza al mundo entero.

En Nuevo León, el COVID-19 ha generado el fallecimiento de 10 mil 417 personas, pero la tendencia en el número de contagios y muertes ha disminuido y por ello se determinó reabrir el Universitario.

El cuadro de la UANL recibe a las Águilas en la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el que buscará una victoria que lo mantenga en la zona de repechaje.

Tigres ha batallado en el certamen desde su regreso del Mundial de Clubes, en el que perdió la final contra el Bayern Munich, por lo cual ahora lucha por tener regularidad en la recta final.

América ha mantenido un buen paso bajo el mando del estratega Santiago Solari y llegaron a este compromiso en busca de ampliar su racha de triunfos, luego que lleva seis al hilo.

Al estadio llegaron los aficionados desde horas antes del cotejo y en el ingreso tenían que seguir lo establecido en el protocolo establecido, el cual incluía el que les tomarán la temperatura y ponerse gel en las manos.

Desde luego predominaron seguidores de los felinos, pero también hubo aficionados del América que buscan apoyar al equipo a lograr otra victoria y mantenerse en el subliderato de la clasificación general, en la que están abajo de Cruz Azul.