<
>

Orbelín Pineda responde críticas en redes sociales: 'no digas mam...'

play
Cruz Azul hace historia con su victoria no. 12 (1:38)

'Cabecita' Rodríguez fue el encargado de darle la victoria a la 'Máquina', mientras Chivas no encuentra el camino. (1:38)

Un aficionado de La Máquina cuestionó a Orbelín Pineda por su actuación ante Chivas y el elemento celeste respondió

El mediocampista de Cruz Azul y seleccionado nacional, Orbelín Pineda, respondió en Twitter a las críticas de un usuario que insinuó que esta noche ante Chivas no mostró su mejor nivel debido a su pasado rojiblanco.

“Mi Orbelín hoy sí salió a jugar con el jersey de las Chivas. Se sabía 😞”, publicó en Twitter el usuario @DiamondRuelas, tras lo cual el jugador celeste le respondió sin tapujos.

“No Digas Mam... Camarada 😞”, escribió Pineda en su Twitter @orbelin90, pese a que el tuit original no lo había “arrobado”.

Surgido en las fuerzas básicas del Club Querétaro, Orbelín Pineda fue comprado por Cruz Azul en diciembre de 2018 por una cifra cercana a los 12 millones de dólares y durante el presente Guard1anes 2021 ha tenido uno de sus mejores torneos, lo cual ha llamado la atención de Guadalajara, que ha sondeado la posibilidad de recomprarlo, según fuentes consultadas por ESPN, mientras el jugador de 25 años tampoco ha renovado su contrato con La Máquina en busca de cumplir el sueño europeo.