<
>

Surge video de Diego Valdés en antro sin mascarilla o sana distancia

El chileno se encuentra en rehabilitación, luego de la fractura de un quinto metatarsiano; la Liga MX y el club no se han pronunciado al respecto

El mediocampista chileno del Santos Laguna Diego Valdés fue captado en un antro de Torreón, Coahuila, durante la noche del sábado, de acuerdo a un video difundido este domingo por el sitio Comarca Deportiva.

En el video de 15 segundos de duración, se observa a Valdés saludando a un par de personas, sin utilizar cubrebocas ni respetar la sana distancia.

Bares y restaurantes en Torreón están autorizados a operar a un 50 por ciento de su capacidad y un horario de cierre a las dos de la mañana.

Actualmente, el estado de Coahuila se encuentra en semáforo verde, mientras Durango, entidad a la que pertenecen Gómez Palacio y Lerdo, municipios que junto con Torreón forman la comarca lagunera, está en amarillo.

Por la mañana, el chileno participó en una actividad autorizada por el club dentro de la campaña “Guerretón” en la que recolectan juguetes para donar a instituciones privadas el Día del niño.

El futbolista se encuentra en rehabilitación por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho sufrida en un entrenamiento a finales de enero y por ello no viajó con el equipo a Querétaro para el compromiso de la jornada 14.

Hasta el momento, tanto el club como la Liga MX no se han pronunciado al respecto.