<
>

Antonio Mohamed y Diego Alonso suenan como posibles sustitutos de Vucetich en Chivas

El futuro de Vucetich está en la cuerda floja y ya suenan los nombres de Antonio Mohamed y Diego Alonso

Ante la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich deje el banquillo de Chivas al final del torneo, en los pasillos de Verde Valle, ya comenzaron a sonar un par de nombres: Antonio Mohamed y Diego Alonso.

Ambos estrategas ya estuvieron en la órbita del director deportivo de la institución, Ricardo Peláez en el pasado, sin embargo, no pudo traer a ninguno de ellos al Rebaño. Por ahora ambos están libres y en posibilidad de negociar.

El futuro de Vucetich aún está en el aire y habrá que esperar a ver cómo termina la campaña del Rebaño para que se tome la decisión final, pero algunos nombres como los del 'Turco' Mohamed y el Diego Alonso empiezan a escucharse en la entidad rojiblanca.

Chivas analiza plan para vender a Macías

El sueño de José Juan Macías de llegar a Europa, está cerca de cumplirse, pues una de las prioridades de la directiva de Chivas es darle salida este verano al futbolista tapatío.

En Chivas están analizando todas las alternativas y una que ven viable para enviar al atacante a Europa es vender sólo un porcentaje de los derechos del futbolista y el club Guadalajara retener otro tanto que le dé a ganar en una futura reventa.

De hecho, ante este escenario, se volverá prioridad que vaya a una institución donde pueda tener minutos y brillar, con la intención de ganar dinero en una venta futura.

Por ahora, "JJ" Macías, no es considerado como titular en el club Guadalajara, pues el estratega, Víctor Manuel Vucetich, lo ha mandado a la banca en los últimos dos encuentros.