<
>

Javier Aguirre, otro caso de Rayados en el que se rompe protocolo de salud

play
Javier Aguirre se disculpa tras haber roto el protocolo sanitario (1:04)

Se divulgó en redes una imagen del 'El Vasco' en un evento social y esto dijo el entrenador al respecto. (1:04)

El castigo al 'Vasco' se suma a una lista de indisciplinas que acumula Rayados respecto a temas relacionados con el Covid-19

MONTERREY -- El técnico Javier Aguirre se unió a la lista de los integrantes de los Rayados que han incumplido con los protocolos de salud, luego que han habido más casos de "fiesteros" en el equipo durante la presente pandemia generada por el COVID-19.

"En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en alzamiento como medida preventiva", dio a conocer el equipo mediante un comunicado.

Esto luego de un video que circulara en redes sociales, donde se aprecia al timonel del conjunto regiomontano bailando en una reunión, por lo cual se tomaron las medidas correspondientes.

Ante ello, se sumó a la lista de los integrantes de Rayados que han protagonizado polémicas por estar en fiestas enmedio de la pandemia generada por el COVID-19, luego que el primero de ellos fue Hugo González.

El portero del conjunto regiomontano celebró en agosto pasado su 30 aniversario, previo al encuentro contra León, dentro de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Durante la celebración estuvo el delantero colombiano Dorlan Pabón y el defensa de Tigres, Diego Reyes. Los dos jugadores del Monterrey fueron sancionados, separados del plantel y por ello no hicieron el viaje a León para el enfrentamiento ante el cuadro Esmeralda.

Otro elemento que se encuentra en esa relación es el holandés Vincent Janssen, luego que en plena pandemia se filtró un video en el que se le aprecia en una reunión donde hubo mariachis.

Así, esta no es la primera ocasión que integrantes del Monterrey se ven inmiscuidos en una situación de ese tipo y ahora fue el técnico Javier Aguirre, luego que el lunes asistió a la boda de uno de sus hijos en la Ciudad de México.