<
>

Guido Pizarro destaca desempeño de Nicolás López y Leo Fernández

La entrada de los elementos uruguayos revolucionó a Tigres y propició la voltereta ante Bravos

El mediocampista Guido Pizarro elogió a Nicolás López y Leo Fernández por el desempeño que tuvieron en el encuentro contra Juárez FC y dijo que ya será el técnico Ricardo Ferretti quien elija a los elementos que saldrán de inicio con Tigres para los siguientes cotejos.

"Nico y Leo tienen gran calidad y nos ponemos contento por ellos que entraron bien, por todos los chicos, no sólo por lo que se hace hoy, sino lo que todos están poniendo día a día, ahí es donde se ve.

"Cuando las cosas no salen de la mejor manera a veces se necesita mostrar una actitud positiva y trabajar, sabemos de la calidad de los dos y siempre el entrenador pondrá a los mejores en la cancha para que el equipo gane y todos confiamos en eso, es lo que venimos a haciendo y ojalá que tengan ese nivel en pro del equipo, nos ponernos contentos y a felicitarlos porque vemos el día a día de ellso, se lo merecen", declaró.

Guido Pizarro añadió que el plantel es autocrítico y saben que deben mejorar hacia los siguientes compromisos del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el que buscarán mantenerse en zona de reclasificación.

Los felinos derrotaron 3-2 a Juárez FC en partido pendiente de la quinta jornada del certamen y ello les permitió colocarse en la novena posición de la tabla, cuando faltan tres jornadas por disputarse.

Por su parte, el técnico de Juárez FC, Alfonso Sosa, se mostró a disgusto por el descalabro de su equipo y desde su punto de vista merecían un mejor resultado por lo que hicieron dentro del terreno de juego.

"Me deja mal el resultado, merecíamos algo más de lo que fue el resultado, el equipo ha hecho un gran partido, lo más importantes son los detalles que marcan la diferencia, cuando te equivocas en las dos áreas sucede esto y tienes rivales que su calidad te marcan el rumbo de un partido con una jugada y nosotros necesitamos muchas opciones de gol para anotar y lograr la vuelta, no cerramos el partido como debíamos", indicó.