Fútbol Americano
Héctor Tello 3y

Boca Juniors vuelve a insistir por Guido Pizarro de Tigres

Medios argentinos reportan que Boca Juniors quiere integrar a Guido Pizarro, Edinson Cavani y Lucas Torreira

El futuro a corto plazo de Guido Pizarro pudiese estar otra vez fuera de Tigres, ya que el capitán felino sigue estando en la mira de Boca Juniors, club que ha hecho el intento por ficharlo en dos ocasiones anteriores.

Su contrato con el conjunto de la UANL vence en junio próximo, pero en el acuerdo que firmó en 2018, tras su regreso de Sevilla, le otorga la posibilidad a Tigres de extender su vínculo por un año más, si es que así lo decidiera.

Según información de medios argentinos, Guido Pizarro es uno de los jugadores que tiene en su agenda el vicepresidente ‘xeneize’, Juan Román Riquelme, quien busca armar un trabuco con figuras como los uruguayos Edinson Cavani y Lucas Torreira.

A diferencia de los pasados acercamientos de Boca con Pizarro, en los que no hubo avances, esta vez la tarea para el cuadro argentino pudiese ser más sencilla, convencer solamente al jugador de no renovar con Tigres, y así únicamente arreglar el tema salarial.

Un factor determinante también para que pudiese Boca Juniors hacerse o no de los servicios del ex Lanús, es si la familia del jugador está dispuesta a regresar a Argentina, ya que en reiteradas ocasiones Guido ha manifestado que están muy cómodos en Monterrey.

^ Al Inicio ^