Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Ignacio Rivero minimiza racha invicta ante América

América y Cruz Azul llegan a su duelo con racha de victorias, además no han perdido en los últimos partidos y en la Máquina minimizan el trabajo de las Águilas

Ignacio Rivero, defensor del Cruz Azul, aseguró que aumentar la racha de victorias seguidas de la Máquina a 13 y marcar un nuevo récord en el futbol mexicano no es especial por hacerlo ante el América, rival al que se medirán este sábado en el Clásico Joven y que la afición califica de liguilla por el alto nivel de juego de ambos equipos.

“Todos los rivales son importantes. No porque sea América mañana va a ser un plus. Si queremos seguir con la racha debemos ganar a todos. Debemos pensar en grande”, dijo en conferencia de prensa este viernes.

"A veces se juega más el partido de afuera desde la prensa, pero trataré de disfrutar, mi equipo está bien y hay mucha armonía en el plantel. Hay una racha importante que está presente y queremos seguir aumentándola”, agregó el uruguayo sin titubear.

Rivero, quien este torneo ha desempeñado funciones como lateral más que como mediocampista, afirmó que no le toman mucha importancia a la racha de las Águilas, misma que es de siete juegos seguidos de Liga MX sin perder como local.

"No creo que una racha pese más que otra. Yo pienso en mi equipo y no en ellos. Estoy convencido de mi idea, de mis compañeros, pienso en eso y ojalá nosotros salgamos victoriosos mañana”.

Finalmente, ‘Nacho’, como le dicen sus compañeros, no calificó este partido como el del año, aunque sí como uno de respeto por ser un Clásico y dijo que al enfrentarse con el segundo lugar pueden brindar un buen espectáculo a la afición.

No sé si el del año, pero sí uno importante. Ellos vienen bien. La idea del profe es clara, tratamos de reflejarla dentro del campo. Todos nos apoyamos. Todos luchamos por el objetivo, ningún hombre es más importante que Cruz Azul hoy”.

“Es un gran parámetro, nosotros primero, ellos segundo, los dos equipos vienen haciendo bien las cosas. Ellos nos analizarán a nosotros, que sea un buen espectáculo y la gente disfrute porque se lo merece”, concluyó.

^ Al Inicio ^