<
>

No de Cavani, revive interés de Boca por Roger, pese a alto costo

Cavani no llegará a Boca Juniors y el club sudamericano buscará reforzar su ataque con un delantero del América, Roger Martínez

Roger Martínez será objeto de deseo de Boca Juniors, una vez más, si es que la directiva xeneize no logra concretar el pase de Edinson Cavani en el siguiente mercado de fichajes. De acuerdo a un reporte de ESPN Argentina, el delantero del América es la segunda opción del equipo después del uruguayo.

En el programa 90 Minutos y más, se dieron nombres por los cuales Boca Juniors podrá ir a la carga en el siguiente mercado de transferencias donde estaban Paolo Guerrero, Michael Estrada y Martínez.

De acuerdo a la información, solo Estrada está en la lista de nombres, lo mismo que Roger, quien es un fuerte deseo de la directiva.

“Posiblemente vuelva a la carga Boca, que salió espantado cuando preguntó por su precio en su momento, pero ante un no de Cavani puede ser el jugador”, mencionaron en el programa ante el nombre del colombiano.

Incluso, Óscar Ruggeri preguntó si Martínez era parte del “América de México” y mandó un mensaje a la directiva encabezada por Juan Román Riquelme en su carácter de vicepresidente. “Anda y sácaselo”, dijo el ‘Cabezón’.

Martínez ya ha sido objetivo de los xeneizes, pero el alto precio que América le puso al cafetalero fue motivo para que el conjunto argentino pensara dos veces hacer una oferta por él, ya que no es un secreto que la organización está acostumbrada a vender a grandes precios en lugar de contratar por mucho dinero.

Anteriormente, Roger mostró su interés de salir de cuadro de Coapa en la búsqueda de ir a Europa; sin embargo, ningún club del Viejo Continente hizo una oferta formal por sus servicios, por lo que se tuvo que quedar en Coapa a cumplir su contrato.