<
>

Árbitro termina el primer lapso del Monterrey vs Pachuca y regresa a jugadores para cobrar penal

El colegiado Jorge Pérez revisó una jugada en el VAR y regresó a los jugadores para cobrar el penal, una vez que pitó el final del primer lapso

Un hecho inusual se dio en el primer tiempo del partido entre Rayados y Pachuca, luego que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán ya había pitado el término de los 45 minutos, pero hubo revisión de una jugada en el VAR y los jugadores tuvieron que regresar a la cancha para que se ejecutará un penal a favor de Rayados, que falló Rogelio Funes Mori.

Monterrey buscó en la primera mitad ponerse al frente en el marcador y tuvo una opción mediante un tiro de esquina que no rindió frutos, la jugada siguió y el árbitro dio el silbatazo que indicaba la finalización de la primera parte.

Sin embargo, se hizo la revisión en el VAR, donde se determinó que el jugador Gustavo Cabral había golpeado el esférico con la mano, por lo cual Pérez Durán marcó el penal.

Los jugadores tuvieron que volver a la cancha para que el delantero argentino Rogelio Funes Mori ejecutara la falta, pero erró al enviar el esférico por encima del travesaño y se mantuvo el empate sin anotaciones.

Con ello, se le escapó la posibilidad de llegar a 122 goles con Rayados, que le permitiría convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo, luego que actualmente está empatado en 121 con el chileno Humberto Suazo.