<
>

León no descarta cirugía de rodilla para Fernando Navarro

Los estudios realizados a Fernando Navarro revelan que no hay rotura de ligamentos, pero sí una lesión que puede requerir cirugía

Las alarmas se han encendido este martes en el campamento del León tras realizarle estudios en la rodilla derecha a Fernando Navarro luego de que el jugador saliera lesionado en el duelo de anoche contra los Bravos de Juárez.

Fuentes comentaron a ESPN que afortunadamente Navarro no habría sufrido ninguna rotura de ligamentos en dicha extremidad pero si una lesión que lo dejaría fuera de actividad por varias semanas, incluso el cuerpo médico esmeralda no descarta que pudiera necesitar cirugía en la rodilla derecha, una situación se definirá en las próximas horas.

En caso de requerir procedimiento quirúrgico Navarro estaría de baja mes y medio aproximadamente lo cual le haría perderse el resto del torneo con La Fiera y le complicaría todavía más la posibilidad de estar con alguna de las selecciones mexicanas en el próximo verano.

La misma fuente comentó a ESPN que el cuerpo técnico esmeralda encabezado por Ignacio Ambriz se mantiene optimista respecto a la salud de Navarro pero lo tiene totalmente descartado para el próximo viernes contra Mazatlán FC, Ambriz está optimista en que podrá contar con el nacido en la Ciudad de México para disputar la liguilla del Clausura 2021, pero también es consciente que la posibilidad de perderlo el resto del torneo es alta.

León regresó al trabajo este martes luego de vencer anoche a los Bravos de Juárez y ligar su quinta victoria consecutiva en la Liga MX.

Los del Bajío tuvieron un entrenamiento regenerativo en su gran mayoría para recuperar a los jugadores del esfuerzo realizado ante los fronterizos y a partir del miércoles comenzarán con el trabajo futbolístico para el próximo viernes enfrentar a los cañoneros.

León es sexto de la general con 23 unidades y aún tiene posibilidades de terminar entre los primeros cuatro de la tabla y acceder directo a la liguilla.