Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Sergio Flores en lugar de Jesús Molina, la novedad de Chivas

Vucetich apostó por el canterano rojiblanco para iniciar el compromiso pendiente ante los Rayados

El técnico Víctor Manuel Vucetich realizó algunas modificaciones para el duelo ante Monterrey, con la finalidad de mantener con vida la esperanza de conseguir un boleto en el repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

La principal modificación para el partido es el mediocampista Sergio Adrián Flores, quien ocupará el lugar de Jesús Molina como único contención, luego de que el capitán del Guadalajara estará fuera por molestias musculares.

Flores tuvo su debut a la edad de 25 años en el duelo de Puebla ante Chivas, luego de ingresar de cambio el pasado 8 de enero, por lo que se convirtió en el segundo y último debut de Víctor Manuel Vucetich con el Guadalajara.

El Rebaño Sagrado se mantiene con la línea de cuatro en zona defensiva, por lo que contará con Gilberto Sepúlveda en la zaga central, y Luis Olivas además de Jesús Sánchez por el costado derecho y Miguel Ponce por el sector izquierdo.

En el mediocampo, pero un poco volcados al ataque colocados como interiores, Jesús Angulo se mantiene en el once inicial junto a Isaac Brizuela.

En la ofensiva del equipo ‘Rojiblanco’ Víctor Manuel Vucetich se mantiene con José Juan Macías junto a Uriel Antuna y Alexis Vega.

Entre las bajas del Guadalajara para el duelo de esta noche se encuentran Hiram Mier, Jesús Molina y Cristian Calderón.

Los Rayados saldrán con algunas modificaciones en su cuadro para enfrentar este encuentro ante las Chivas, en el que lucharán por un triunfo para seguir entre los cuatro primeros de la clasificación general.

Monterrey jugará con Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Gustavo Sánchez, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Maxi Meza, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

^ Al Inicio ^