<
>

'Pity' Altamirano, confiado en renovar con Gallos Blancos

La directiva de Querétaro está contenta con el trabajo del entrenador y buscan un cierre fuerte en el Guard1anes 2021 para seguir en repechaje

Héctor ‘Pity’ Altamirano señaló que las pláticas para su renovación como técnico de Querétaro se mantienen firmes, por lo que vislumbra mantenerse en su cargo, al cual llegó en octubre de 2020 en lugar de Alex Diego.

“Seguimos platicando. No hemos tenido ningún problema y tampoco lo va a haber. Por ese lado estoy tranquilo y tratando de cerrarlo de la mejor manera”, declaró el estratega.

El presidente deportivo, Miguel Velarde, mencionó hace unos días que se encuentra contento con el trabajo realizado por Altamirano, quien tiene al equipo en el onceavo lugar de la tabla y con posibilidades de pelear un lugar en Liguilla.

“Estamos contentos, tiene nuestro respaldo y se está trabajando en la posible renovación para que continúe un año más con nosotros”, expuso Velarde.

Altamirano ha estado ligado a los Gallos Blancos al haber sido estratega del equipo Sub-17 del 2014 al 2016, y más tarde del conjunto queretano de la Liga Premier con la que obtuvo un título de Liga.

El exlateral también fue auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en los Gallos del 2017 a 2018 y auxiliar de Gustavo Matosas con la selección de Costa Rica.

Los dos últimos compromisos del cuadro queretano serán en contra de Juárez y de León. De estos clubes, el único que pelea un lugar en repesca es León.

“Tenemos claro que tenemos que sumar puntos, una oportunidad de seguir haciendo buenos juegos de local y con una exigencia enorme. Veo a los muchachos tranquilos y relajados. Que nos permita sumar ese objetivo y mantenernos en posición de repechaje. El equipo está convencido de tener un cierre fuerte y depende de nosotros. Estamos convencidos para poder cerrar fuerte”, dijo Altamirano sobre la posibilidad de buscar un puesto en postemporada.