Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Seguidores de Rayados harán 'pasillo' al equipo previo al Clásico Regio

Los aficionados del Monterrey brindarán apoyo al equipo de Javier Aguirre durante su recorrido al Volcán

MONTERREY -- Los aficionados del Monterrey realizarán un pasillo al plantel previo al clásico regiomontano frente a Tigres, correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"Convocamos a toda la gente de Rayados a asistir al pasillo que se está organizando previo al Clásico Regio125. Lleva tus trapos y banderas para hacer el color.

"Que sepan que salimos a ganar. Monterrey, ladrón de mi cerebro", publicó la barra de La Adicción a través de sus redes sociales.

Los aficionados citaron en El Barrial a los integrantes de la barra a las 17:00 horas, para presenciar el paso de camión y mostrar su apoyo al conjunto regiomontano de cara a ese compromiso.

El equipo dirigido por Javier Aguirre estará concentrado en sus instalaciones de El Barrial y será a cerca de la hora señalada cuando el autobús salga para dirigirse al estadio Universitario, donde se disputará el partido.

Los Rayados buscarán en ese compromiso un triunfo que al menos los mantenga en el cuarto sitio de la clasificación general, para seguir en la lucha por conseguir un sitio directo en los cuartos de final.

Para Tigres, este cotejo será relevante, porque requieren de una victoria para mantenerse en la lucha por conseguir un boleto al repechaje, luego que actualmente están en el décimo sitio de la tabla.

^ Al Inicio ^