<
>

Chivas presenta jersey por aniversario N° 115; lo usará en Clásico Tapatío

Guadalajara dio a conocer la camiseta conmemorativa con la que disputará el partido contra Atlas, la femenil también lo utilizará

Este viernes inició la venta del jersey conmemorativo por el 115 aniversario de Chivas con el cual disputarán el Clásico Tapatío ante Atlas en la lucha por calificar a la Fase Final del Guard1anes 2021 en busca del campeonato.

Por su parte Chivas femenil también utilizará esta indumentaria en el duelo ante Rayadas en el partido por el liderato del Guard1anes 2021, convirtiéndose en la primera ocasión en la que el equipo femenil contará con una indumentaria conmemorativa en su historia.

En la playera se muestran las tradicionales rayas rojas y blancas, con cuello en forma 'V', mostrando un nuevo jersey inspirado en los años 70 y 80, respetando las líneas tradicionales de la indumentaria, por primera vez en México la marca PUMA utilizará el logo estilo retro.

El jersey no cuenta con publicidad y únicamente tiene el logo del fabricante en color rojo y un N° 115 en la parte interior, además del actual escudo en color rojo en una de las mangas.

Al igual que en ediciones anteriores la venta de la camiseta del 115 aniversario tendrá la misma dinámica, por lo que la edición únicamente contará con una venta limitada a 2,021 unidades, así que llevarán un número de folio, además de ser entregada en una caja conmemorativa, elevando el precio del jersey a un aproximado de 2,500 pesos.

Guadalajara ha contado con dos camisetas conmemorativas, la primera fue lanzada en septiembre del 2016, con motivo de su 110 aniversario, mismo que fue vendido en una preventa especial ya que únicamente fueron realizadas 1,906 camisetas, mismas que contaban con un número de folio y una caja conmemorativa.

De igual manera previo a la participación de Chivas en el Campeonato Mundial de Clubes, salió a la venta una camiseta conmemorativa que fue utilizada en el certamen internacional, en la que al igual que la versión anterior del 110 aniversario.