<
>

Antuna busca reconciliarse de cara al clásico Tapatío y la afición le responde

Las palabras que Uriel Antuna declaró hace unos días no las olvida la afición y el jugador quiere reconciliarse

El jugador de Chivas, Uriel Antuna, busca reconciliarse con la afición rojiblanca luego de sus polémicas declaraciones en las que se sinceró y reconoció que preferiría irse a Europa antes de ser campeón con el Rebaño o jugar en América, antes que retirarse.

El ofensivo del Guadalajara de 23 años subió un video de cara al Clásico Tapatío contra Atlas en las que muestra algunas de sus mejores acciones contra los Zorros y uno de los goles que logró en contra del mayor rival a nivel local.

Esto provocó comentarios positivos de parte de la afición, la cual lo respaldó con mensajes de aliento y pidiendo que se entregue en el terreno de juego.

A pesar de que la gran mayoría de los comentarios son de aliento para el jugador, también hay algunos usuarios que lo criticaron con mensajes como “Tú ni quieres a Chivas”, “Mejor vete a Europa”. “Ahora sí mucho amor a Chivas ¿No?”.

Las declaraciones de Antuna que realizó en una entrevista al youtuber Zabalive despertaron el enojo de los aficionados, a pesar de que el jugador tenía dos opciones a elegir. Sin embargo, el jugador no se quedó callado y algunas de sus elecciones no fueron del agrado de los adeptos tapatíos.

"Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando", dijo Antuna.

Antuna fue abucheado por los aficionados de Chivas en el último juego de Liga MX que afrontaron en contra de Monterrey en el Estadio BBVA. A pesar que fueron visitantes los aficionados del Guadalajara no guardaron su molestia con el jugador y lo abuchearon al momento que salió de cambio.

Luego de lo ocurrido, la directiva decidió aplicar una multa económica al jugador por otorgar una entrevista sin previo aviso al club y sin autorización.