<
>

Chivas: jersey del aniversario N° 115 agotado en menos de una hora

Guadalajara vendió todas las playeras conmemorativas disponibles, sin embargo, el club sacará a la venta una versión económica

Después de salir a la venta esta mañana el jersey conmemorativo por el aniversario N° 115 de Chivas, las pocas unidades en edición limitada que salieron a la venta en la página oficial del club Guadalajara y el patrocinador se agotaron en menos de una hora.

La venta limitada de 2021 unidades se agotó aproximadamente en 40 minutos después de salir a la venta, motivo por el que en el sitio web oficial de Chivas como del patrocinador del equipo rojiblanco, ya no cuentan con unidades a la venta.

Sin embargo, al igual que como ha sucedido en las anteriores versiones conmemorativas que ha sacado a la venta Chivas, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que habrá un jersey versión aficionado mismo que tendría un costo menor a la edición limitada.

En los próximos días saldrá a la venta una versión de aficionado que contará con alrededor de 35,000 camisetas disponibles con un costo cercano a los 1,500 pesos.

Con esto Guadalajara continuará con la misma dinámica que presentó en las dos camisetas conmemorativas anteriores por su aniversario N° 110, al igual que su participación en el Campeonato Mundial de Clubes.

En 2016 con motivo de su 110 aniversario Chivas al igual que previo al Campeonato Mundial de Clubes en 2018, el club rojiblanco sacó a la venta pocas unidades foliadas una caja conmemorativa, sin embargo, posterior a la venta de estas dos camisetas de edición limitada, salió a la venta una versión de aficionado con un costo menor.