<
>

Necaxa sí ayudará a Alexandra Martínez con cirugía y rehabilitación

La jugadora Alex Martínez contará con el apoyo del Necaxa para su recuperación de una lesión

Luego de todo el barullo que se originó al trascender en redes sociales que la futbolista del Necaxa, Alexandra Martínez, rifaría una camiseta del jugador americanista Bruno Valdés para someterse a una cirugía de rodilla, finalmente la jugadora recibirá el apoyo de la directiva de los Rayos para operarse.

Así lo anunció la misma Alexandra Martínez, quién en un video decidió aclarar el problema con el cual llegó al Necaxa y la decisión que, según dejó ver, tomó por cuenta propia.

"Yo llego al Club Necaxa con una lesión en la pierna derecha, la cual nunca me dio molestias estando acá. Pasó el tiempo y desgraciadamente sufro una lesión en la pierna izquierda".

Añadió que fue intervenida de dicha lesión y recibió la mejor atención por parte del club rojiblanco, sólo que paulatinamente la pierna derecha le dio problemas y comenzó a limitarla en su futbol, por lo que empezó a buscar con sus propios recursos cómo operarse de la rodilla

"No sabía si el seguro podría cubrirmelo. Después, hablando con Santiago San Román, con la gente del club, fueron muy accesibles, entendieron la situación y por suerte me van a apoyar con la cirugía".

Asimismo, cómo corresponde al club al cuál presta sus servicios, el Necaxa se hará cargo de lo tocante a sus terapias y total recuperación.

"De nuevo estoy muy agradecida con la directiva", indicó, señalando que, en particular, ha recibido todo el apoyo del director deportivo del club, Santiago San Román.