<
>

Orbelín Pineda subió foto apoyando a Chivas

El jugador de Cruz Azul Orbelín Pineda provocó controversia al compartir una imagen apoyando a Chivas en el Clásico Tapatío

El jugador de Cruz Azul, Orbelín Pineda despertó la controversia al compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la cual mostraba apoyo a las Chivas, las cuales enfrentaron este fin de semana el Clásico Tapatío en contra de Atlas, cotejo terminó a favor del cuadro rojiblanco.

A pesar de que Orbelín se formó en Querétaro y militó dos años en el Rebaño, no ocultó su apoyo para su exequipo, por lo que en redes sociales subió un video y una imagen que decía “Vamos bien”, acompañado de un corazón rojo.

Horas antes el propio centrocampista subió una foto en apoyo a La Máquina, la cual jugó en contra del Atlético de San Luis y terminó por ganarle 3-2.

El futbolista fue descartado para este fin de semana por el técnico Juan Reynoso, ya que deseó darle rotación a su plantilla y entre los hombres que descansaron fueron Pineda y el portero Jesús Corona.

Pineda se encuentra actualmente en negociaciones con la directiva para renovar su contrato con el equipo.

El jugador finaliza su contrato el próximo diciembre, pero la regla FIFA le permite a Orbelín comenzar a platicar con algunas escuadras a partir de agosto. Es decir, medio año antes de que finalice su vínculo.

Orbelín Pineda es una de las principales piezas de La Máquina y se le ha señalado como una de las principales figuras que pudiera salir en el verano con destino a Europa.