Fútbol Americano
Karen Peña | Ricardo Cariño 3y

Fuentes: Nico Ibáñez será refuerzo del Pachuca para el Apertura 2021

ESPN Digital ha podido confirmar que el delantero argentino será nuevo jugador de los Tuzos

MÉXICO -- Nicolás Ibáñez jugará en Pachuca para el Apertura 2021, según confirmaron a ESPN fuentes cercanas a Atlético de San Luis y Pachuca.

ESPN pudo saber que las directivas de ambos equipos ya tienen avanzadas las negociaciones por los derechos Nicólás Ibáñez, por lo que es casi un hecho que el máximo goleador del Atlético de San Luis vista la casaca de Pachuca.

Previo al Guard1anes 2021, Nicolás Ibáñez fue deseo de Xolos y Cruz Azul, siendo el equipo fronterizo el que estuvo más cerca de fichar al argentino, sin embargo, con la llegada de Leonel Rocco, Ibáñez pudo ser convencido de continuar con el conjunto rojiblanco.

El 'Toro' ha sido uno de los jugadores clave de la franquicia potosina desde su llegada al futbol mexicano en el Clausura 2018, cuando el conjunto sanluisino aún militaba en el Ascenso MX.

En febrero del 2019, Atlético de Madrid compró la carta del jugador argentino, siendo la primera adquisición desde su llegada como inversionistas a la Liga MX.

En este Guard1anes 2021, Ibáñez pelea por el campeonato de goleo del torneo con jugadores como Alexis Canelo, Rogelio Funes Mori. El argentino tendrá en el duelo en contra de los Tuzos, la posibilidad de enfrentar a su próximo club.

^ Al Inicio ^