<
>

Atlante se dice listo para la apertura del estadio Ciudad de los Deportes

El presidente de los Potros, Jorge Santillana, explicó que trabajan en el inmueble para tenerlo listo para aficionados pues hace tiempo ha estado sin actividad

El presidente del Atlante, Jorge Santillana, afirmó que están listos para abrir el Estadio Ciudad de los Deportes en la presente Liguilla de la Liga de Expansión y ya se está trabajando en tenerlo funcionable, puesto que hace tiempo ha estado sin actividad.

Explicó Jorge Santillana a ESPN Digital, que ya presentaron los protocolos correspondientes a la liga y solamente se mantienen a la espera de una respuesta afirmativa por parte de las instancias responsables.

"Nosotros tenemos los protocolos ya listos esperando que nos den luz verde. Nosotros estamos listos para cuando nos digan que sí, darle para delante".

Dijo: "Ya sabes que al final es un tema del Gobierno de la Ciudad de México, pero los protocolos ya los presentamos a la Liga y, evidentemente, tenemos una buena relación con la alcaldía, pero ya sólo estamos a la espera".

Expresó Santillana que la ven muy factible, precisamente por esa buena relación que tienen con la Alcaldía Benito Juárez, la cual dirige Santiago Taboada Cortina.

En este sentido, no habría nada más que impidiera llevar a cabo sus planes, en caso de eliminar al Celaya, al que superaron por marcador de 2-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de Expansión del futbol mexicano.

"Esperemos pronto nos den una respuesta, porque cada vez faltamos menos equipos y/o estados (en ser abiertos en el futbol mexicano)", en referencia a los semáforos que marcan el retorno a la nueva 'normalidad'.

YA SE TRABAJA EN TENERLO FUNCIONABLE

Por último, también respondió Jorge Santillana acerca de las condiciones que podría presentar el estadio antes llamado Azul o Azulgrana, debido a que lleva mucho tiempo sin tener actividad de ningún tipo

"La gente que trabaja en la operación del estadio, ya está trabajando en ello y no habrá problema cuando se requiera".