Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Leonel Rocco recordó que Atlas fue beneficiado con tres puntos

El técnico del Atlétio San Luis señaló que el triunfo de los Zorros en la mesa los levantó, pues era un equipo que venía de derrota en derrota

SAN LUIS POTOSÍ -- Leonel Rocco, director técnico del Atlético de San Luis, pidió recordar la situación favorable que Atlas tuvo en el Guard1anes 2021, tras el duelo en contra de América, en el cual los rojinegros ganaron los tres puntos del encuentro, como consecuencia a una alineación indebida del conjunto capitalino.

"El torneo anterior fue peor. Cosas puntuales nos llevaron a malos partidos. Cosas extracancha nos perjudicaron muchísimo. No es de olvidarse qué pasó con Pumas acá y con Atlas que se le dieron tres puntos contra América y esos con momentos clave donde Atlas comenzó a levantar cuando venía derrota tras derrota y en donde la gente de futbol sabemos como vino eso".

El técnico uruguayo dijo desconocer su situación con el Atlético de San Luis después de que no consiguiera sus dos principales objetivos, el de clasificar al repechaje por primera vez al Atlético de San Luis y desde luego, salvar a los potosinos del tema porcentual.

"Mi futuro es incierto porque también la institución está en un momento de incertidumbre, así que eso se lo tendrán que preguntar a los directivos, el futuro de la institución y de ahí tendremos que ver la parte del cuerpo técnico de plantel, hasta que no se pueda definir eso no te puedo contestar nada".

Por su parte, Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, dijo sentir pena por el paso que tuvo Rocco en el futbol mexicano con el Atlético de San Luis.

"Fui compañero de Rocco, Es una excelente persona, empezó notable y le pasó al revés, es un gran entrenador, no se merece estar donde está San Luis, trabajo no le faltó, no mereció perder, lo estoy sufriendo, que levante la cabeza porque dejaron todo, lo siento por él pero es la profesión, es un excelente entrenador".

^ Al Inicio ^