<
>

Golfista mexicana Gaby López concluyó séptima en torneo de Singapur

Gaby López firmó una tarjeta de 277 golpes y -11 bajo par luego de cuatro días de competencia

La golfista mexicana Gaby López culminó empatada en el séptimo lugar del HSBC Women’s World Championship que se llevó a cabo en Sentosa Golf Club, Tanjong Course en Singapur, con una tarjeta de 277 impactos para un -11 bajo par tras cuatro días de competencia.

López, de 27 años, tuvo tres bogeys y dos birdies para acabar +1 sobre par este domingo, sin embargo, de jueves a sábado se mantuvo firme y fuerte con su juego corto y el putt, del cual tuvo buenos resultados en las rondas anteriores.

Al término la última ronda, López agradeció a su caddie Álvaro Prada el esfuerzo y se declaró lista para la siguiente semana.

“Maquinón, jugamos un gran golf esta semana, Álvaro Prada. Gracias por tantas risas, la gocé como nunca. Horacio Morales, gracias por contestar mis mensajes minutos antes de mi tee time para aclarar dudas. Siempre con nosotros”, escribió la mexicana en sus redes sociales.

De esta forma, Gaby obtuvo su primer top-10 de la temporada y la siguiente semana buscará seguir con el buen paso cuando enfrente el Honda LPGA Thialand a celebrarse en Chonburi, Tailandia.

En tanto, el triunfo fue para la surcoreana Hoy Joo Kim, quien finalizó con -17 golpes bajo par para quedarse con el título y una bolsa de más de 200 mil dólares. En tanto, la australiana Hannah Green quedó en segundo sitio con -16 bajo par y luego un triple empate en el tercer sitio.

Gaby López lleva siete torneos en lo que va de la temporada de la LPGA y su mejor resultado hasta este fin de semana fue el lugar 11 que obtuvo en Diamond Resorts Tournament of Champions.