<
>

Cata Domínguez y Johan Vásquez reconocidos por el Congreso de la Ciudad de México

Los futbolistas recibieron el reconomiento del Congreso de la ciudad y el Cata Domínguez compartió la imagen con la presea y galardón

El Congreso de la Ciudad de México entregó 17 medallas a deportistas que corresponden a los años 2019 y 2020 y entre los cuales destacan los jugadores de futbol Julio César “Cata” Domínguez y Johan Vázquez.

Ambos elementos asistieron al recinto legislativo de la capital del país para recibir su galardón junto con otros destacados atletas.

“Agradezco de todo corazón al congreso de la Ciudad de México I legislatura 2018-2021, por el reconocimiento que hacen a mi persona la MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO 2020”, dijo Cata Domínguez al posar junto a su reconocimiento y presea.

Del mismo modo, agradeció “a la diputada presidenta de la comisión de cultura física, recreación y deporte Leonor Gómez Otegui y a los diputados integrantes de este ejerció público. Muchas gracias”.

Además de Domínguez, quien ha llevado su carrera con el equipo de Cruz Azul, Johan Vázquez también recibió el reconocimiento y ha destacado en el último año como refuerzo de Pumas y su paso por la Selección de México Sub-23.

La Medalla al Mérito Deportivo 2020 correspondió a la campeona Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yulia Cobrita Luna.

El boxeador y excampeón mundial Israel ‘El Magnífico’ Vázquez Castañeda fue reconocido como figura deportiva popular y de alto rendimiento

Eduardo Ávila Sánchez Judoman recibió la presea en deporte adaptado como medallista paralímpico en judo; la clavadista Dolores Hernández Monzón, el campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Alan David Picasso Romero ‘Rey Picasso’ y el entrenador de boxeo Claro Guzman Arenas.