Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Hermosillo: Reynoso y sus jugadores merecen un aplauso

El exdelantero destacó el trabajo a nivel deportivo de los elementos celestes, pues el entorno en lo administrativo es muy complicado

MÉXICO.- Para el exgoleador Carlos Hermosillo, hoy más que nunca el técnico Juan Reynoso y sus jugadores se merecen aplausos por lo que ha hecho en Guardianes Clausura 2021, dado lo que ha sufrido Cruz Azul a nivel directivo.

“Han pasado muchas cosas en el club, donde hay un desorden total”, señaló Carlos Hermosillo, en una transmisión en vivo que tuvo en su cuenta de Instagram.

Resaltó que con todo y lo que vive Cruz Azul (por las dificultades legales de la anterior directiva) “terminó en primer lugar del torneo. Tengo mucha fe en ellos. Los felicito, muchachos. ¡Aplausos! Extraordinario trabajo de Reynoso, con todo y los problemas”, reiteró Carlos Hermosillo, quien a una pregunta de un aficionado respondió que “sería muy feliz si es campeón el equipo”.

Por otro lado, aseguró que nadie en Cruz Azul ha renovado por falta de dinero y considera que los jugadores van a tomar la determinación que ellos quieran, inclusive salir del club.

Carlos no dejó escapar la oportunidad de criticar ciertas decisiones que se toman en La Máquina y dijo que le cae muy bien Jaime Ordiales, pero el futbol no es de compadrazgos. Esto lo dijo en alusión a Armando González, ex delantero que dirige el equipo azul Sub-20 y que –afirmó- tiene en el club a su hijo.

Comentó el de Cerro Azul, Veracruz, que hay mucho joven que busca una oportunidad y suceden este tipo de injusticias. “Estas cosas son las que no deben suceder, pero hay tal desorden en todos los aspectos en Cruz Azul” y añadió que la institución necesita una área de inteligencia deportiva.

“Compadezco a mi querido amigo Álvaro Dávila (presidente celeste) que no la debe estar pasando nada bien”, comentó Carlos Hermosillo.

Cruz Azul finalizó en el liderato el torneo regular con 41 puntos, tres arriba que el sublíder América. El conjunto que dirige Juan Reynoso espera rival en la liguilla que surgirá del repechaje.

^ Al Inicio ^