<
>

Chivas trabaja en intercambios para hacer modificaciones en el plantel

Chivas no buscará refuerzos 'bomba', sino acomodar jugadores para encontrar liquidez y pagar las deudas con Necaxa y Santos Laguna

Al igual que el semestre anterior, las finanzas de Chivas no están en bonanza, por lo que traer refuerzos 'bomba' al equipo, no es prioridad. Incluso, la directiva de Chivas tiene como primera opción acomodar jugadores en otros equipos antes de poder contratar, pues buscan liquidez para solventar las deudas que tienen con Necaxa y Santos Laguna, por los fichajes que realizó el Rebaño a finales de 2020.

La hipotética venta de José Juan Macías o la posibilidad de que Cristian Calderón vaya a Tigres, las ven con buenos ojos, pues les permitiría capitalizarse, ya que son dos de sus activos más valiosos y a partir de ahí asegurar cumplir con sus compromisos. De hecho, una de las formas como el Rebaño se pueda hacer de incorporaciones, es a través de intercambios con otros clubes.

En lo que respecta a la actividad del equipo, este día trabajaron en las instalaciones de Verde Valle y el mediocampista, Jesús Angulo, continúan entrenando por separado, debido a una lesión en el bíceps femoral, misma que lo tiene en duda para el duelo del domingo ante Pachuca.