<
>

Acusan formalmente de violación a Freddy Martín, hermano de Henry

Freddy Martín se quedará al menos dos meses más en el reclusorio oriente y la siguiente audiencia será fijada por el Ministerio Público

Freddy Martín, hermano del delantero del América, Henry, se quedará dos meses más en el Reclusorio Oriente, en lo que continúan las investigaciones, tras ser “vinculado a proceso” por el “delito de violación”, debido a una denuncia que inició desde el pasado 25 de diciembre del 2020, informaron fuentes a ESPN Digital.

“Para continuar con la investigación se queda dos meses más y lo que sea necesario”, informó una fuente enterada del caso de Freddy Martín, ex jugador de los Venados de Mérida.

Después de la audiencia que se llevó a cabo por la mañana, en los juzgados penales de la Ciudad de México, se decidió que el hermano de Henry Martín se quedaría dos meses más en el Reclusorio Oriente, como medida cautelar, tras ser acusado formalmente por el delito de “violación”.

Freddy Martín deberá quedarse en el Reclusorio Oriente y la próxima audiencia será fijada por el Ministerio Público, aunque esa ya se realizaría en las instalaciones de la penitenciaría.

Freddy Martín es acusado por una presunta violación en contra de una mujer de 29 años. El ex jugador de los Venados de Mérida fue detenido el pasado viernes 30 de abril y se quedó en prisión preventiva, como medida cautelar.

Se relata que Freddy Martín presuntamente abusó de la joven mientras dormía y al despertarse la víctima se dio cuenta de lo que sucedía. Esto inició una investigación que derivó en la detención del yucateco y la investigación que se lleva a cabo.

Freddy Martín tiene 34 años y al igual que su hermano es futbolista, jugó en los Venados de Mérida y estuvo a punto de participar en la Liga de Balompié Mexicano. Ahora enfrentará a la justicia, en lo que se resuelve su caso por una presunta violación en contra de una mujer de 29 años.