<
>

¿Llega un 'nuevo' André-Pierre Gignac a Tigres?

play
Para Miguel Layún, contrataciones como la de Florian Thauvin ponen a México en el foco del futbol europeo (2:00)

El futbolista de Rayados platicó en exclusiva para ESPN sus impresiones de la contratación del jugador francés del Olympique de Marsella. (2:00)

El goleador histórico felino desarrolla un rol más alla de ser el líder de la plantilla y una aportación notoria fue servir como vínculo para la contratación de Thauvin

El peor torneo de André-Pierre Gignac desde que llegó al futbol mexicano, va más allá de un bache en su nivel futbolístico. El histórico delantero de Tigres atraviesa una problemática familiar que evidentemente le ha repercutido en su día a día dentro y fuera del terreno de juego.

Una fuente al interior del club reveló a ESPN que dicha situación tiene al goleador francés con una actitud distinta a la de campañas anteriores y esto provocó que otro de los elementos de mayor jerarquía del plantel le externara que su comportamiento con el personal que asiste al equipo no era el correcto.

“Ya le dijeron que no podía tratar así a la gente que estamos todos los días al servicio de ellos, que algún día él (Gignac) iba a necesitar más de nosotros. Puedes entender que todos tenemos problemas en casa, pero que ni siquiera te salude, está mal”, aseveró el informante.

‘El Bomboro’, quien se ha ganado la admiración no solo de los seguidores de Tigres, sino de la afición en general al futbol mexicano por su empatía y sus gestos altruistas, ha externado últimamente su fastidio por atender la peticiones de firmas de souvenirs.

“Ya vas a empezar con tus mam... y ¿esto para quién es?, cuestionó a un integrante del staff. Agregó la misma fuente.

¿GIGNAC CON NUEVO ROL EN TIGRES?

El posible fichaje del seleccionado francés Florian Thauvin con Tigres, ha tenido como principal facilitador a André-Pierre Gignac, quien ha hecho labor de convencimiento con su ex compañero en el Olympique de Marsella, a quien lo ha inducido a que acepte la aventura de jugar en México.

El dorsal ‘10’ felino le ha externado la pasión con la que se vive el futbol en Monterrey, de la calidad de vida que puede ofrecer a su familia, de la visión de un club que ha crecido enormemente en la última década y del proyecto a futuro que pudiese encontrar en Tigres al término de su carrera.

Aunque Gignac firmó hace unos meses una extensión de contrato por tres años más como jugador de Tigres, el goleador galo ha asumido un rol más allá de un líder del plantel, hace un par de días al término del entrenamiento se marchó del Estadio Universitario en el vehículo de Carlos Valenzuela, dirigente del equipo, que ha tomado mayor injerencia en las decisiones con la llegada a la vicepresidencia de Mauricio Culebro, con quien coincidió en la directiva del América.

No es un secreto que el artillero francés desea permanecer ligado al conjunto de la UANL cuando decida retirarse como futbolista, y en sus planes está el poder integrarse a la directiva, pese a que alguna vez expresó que le gustaría dirigir al equipo.