<
>

Nahuel Guzmán espera a Florian Thauvin en Nuevo León con un asado

Nahuel Guzmán dio la bienvenida a Florian Thauvin con singular manera y se unió André-Pierre Gignac junto con directivos del equipo

El guardameta de Tigres Nahuel Guzmán envió un singular mensaje de bienvenida al francés Florian Thauvin, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo para el próximo torneo del futbol mexicano, y mencionó que lo esperan en Nuevo León con un asado.

"Bienvenido wey. Aquí te esperamos con el asadito", publicó el guardameta a través de sus redes sociales luego que el jugador llegará al equipo tras su paso por el Olympique de Marsella.

Ante ello, el extremo galo, quien llegará a los felinos como campeón del mundo como vigente campeón del mundo, respondió a Guzmán y al club Tigres "Merci!!! Nos vemos pronto".

Otro de los que se sumó a los mensajes de bienvenida fue el delantero André-Pierre Gignac, con quien se reencontrará luego que jugaron juntos en el Olympique de Marsella, luego que publicó en twitter "bienvenido Florian Thauvin a Tigres".

De igual manera, Mauricio Doehner, quien es el enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva, publicó "bienvenido a tu nuevo hogar Florian Thauvin. Estamos muy contentos de que te unas a nosotros en la gran institución Tigres y estoy seguro todo irá bien a ti y tus compañeros".

La empresa CEMEX, encargada de administrar al club de la UANL, también se sumó a los mensajes hacia el galo al publicar "bienvenido al mejor equipo de México, Florian Thauvin".