Fútbol Americano
ESPN 3y

Florian Thauvin tiene discreta actuación con Marsella

Florian Thauvin, refuerzo de Tigres, jugó 83 minutos en el duelo en el que Olympique de Marsella cayó 1-0 ante el Saint-Etienne

FRANCIA -- Florian Thauvin, nuevo refuerzo de los Tigres para el Apertura 2021, tuvo una discreta actuación con el Olympique de Marsella, su club actual, y no pudo evitar la derrota de los suyos en el juego de la Ligue 1 ante el Saint-Etienne.

Thauvin participó 83 minutos en el terreno de juego y tras estar amonestado, dejó su lugar en el campo para el ingreso del argentino Darío Benedetto, quien tampoco pudo hacer mucho por igualar el marcador.

Finalmente, el Marsella perdió 1-0 de visita y el equipo se quedó en el quinto lugar de la clasificación general de la Ligue 1 con 56 unidades; sin embargo, podría perder dicho sitio si el Rennes le gana este domingo al PSG.

En tanto, el mediocampista francés llegará a la Liga MX con una devaluación de 25 millones de dólares en los últimos tres años. El galo cerró el 2018 con un valor de 55 mdd y su cotización actual es de 30.80 mdd, de acuerdo a Transfermarkt, sitio especializado en valores de mercado.

Por otra parte, la llegada de Thauvin a la Liga MX fue alabada por los compañeros de la selección francesa del jugador del Marsella, tales fueron los casos de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Benjamin Mendy, entre otros.

^ Al Inicio ^