Fútbol Americano
ESPN 3y

Elementos que se pueden despedir tras el repechaje entre León y Toluca

Te presentamos a los integrantes de ambos equipos que podrían decir adiós tras el duelo de repechaje

León y Toluca se medirán este domingo en la penúltima llave del repechaje del Guard1anes 2021. El duelo podrá significar la despedida de algunos elementos de ambos equipos, mismos que sus contratos están por terminar y no están en planes de renovación o que las negociaciones no van por buen camino.

A continuación, en ESPN Digital recopilamos a los elementos que pueden tener los minutos contados y el duelo de repechaje podría ser el último que tengan en dichas instituciones.

Alfredo Saldívar

El arquero suplente de los Diablos apenas tuvo minutos esta campaña ante una lesión de Luis García; sin embargo, no entra en los planes del conjunto escarlata a futuro y parece que si bien apenas lleva un año en el cuadro mexiquense, su futuro podría ser en otro lado, ya que la directiva echó el ojo en algunos porteros, situación que abre la llave para que Luis García, actual titular, sea suplente.

Rubens Sambueza

El capitán de los Diablos finaliza su contrato al final de esta temporada. Con 37 años ha demostrado su calidad, pero su futuro está en riesgo, ya que no se ha avanzado en las negociaciones y hay na posibilidad que salga del club rojo para finalizar su carrera en algún otro equipo de la Liga MX.

Nicolás Sosa

‘Nickiller’ llegó a León para el Clausura 2020 y ya fue campeón con la Fiera, tanto en la eLiga MX como en el Guard1anes 2020; sin embargo, su juego está lejos de lo que le gusta a Ignacio Ambriz y con pocos minutos en el primer equipo, el uruguayo podría salir a préstamo para tener la regularidad que requiere.

Emanuel Gigliotti

El ‘Puma’ pertenece a Toluca y este torneo finaliza el préstamo con León, mismo que sigue en el aire para renovar. El delantero argentino no ha tenido este certamen su mejor versión y ante la salida de Ignacio Ambriz habrá que esperar para ver qué le depara el futuro.

Ignacio Ambriz

‘Nacho’ no seguirá como director técnico de los Esmeraldas luego que anunció, en conjunto con la directiva, su salida del club debido a que no llegaron a un acuerdo económico para le renovación de su contrato, por lo que esta fase de eliminación será su última experiencia en el banquillo leonés.

^ Al Inicio ^