Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

Boletos para Cruz Azul vs. Toluca, en el Azteca, se acaban en menos de 10 minutos; anuncian segunda venta

A las 12:00 salieron a la venta los boletos para la reapertura del Coloso de Santa Úrsula, pero casi de inmediato se agotaron.

Los boletos que se pusieron a la venta para la vuelta de los cuartos de final, entre Cruz Azul y Toluca, que se jugará en el estadio Azteca, se vendieron en 10 minutos, según reporta la página en la que se comercializaron.

Minutos después del anuncio de boletos agotados, el propio portal informó que habría una segunda tanda a las dos de la tarde, aunque se desconoce el número de entradas que serán puestas a la venta.

Los tickets estaban programados para salir a la venta a las 12 del día, del 12 de mayo, y a las 12:10 ya aparecía un anuncio de boletos agotados para el partido entre Cruz Azul vs. Toluca, en el estadio Azteca.

“No hay boletos disponibles en Ticketmaster. No hemos podido encontrar boletos por el momento, por favor intenta más tarde”, reportó Ticketmaster, que era el portal encargado de comercializar las entradas para el juego entre Cruz Azul y Toluca.

El estadio Azteca volverá a recibir público en sus gradas, después de la Pandemia del Coronavirus y gracias a que la Ciudad de México pasó a semáforo amarillo. Las autoridades dieron permiso para que la casa de La Máquina Celeste y el América pudiera recibir aficionados hasta el 25 por ciento del aforo permitido del inmueble.

Tras el anuncio de “No hay boletos disponibles en Ticketmaster”, varios aficionados del Cruz Azul se empezaron a quejar en las redes sociales.

“Esperando un año, para que en minutos se terminaron los boletos”, escribió uno de los seguidores de La Máquina Celeste.

Debido a las restricciones sanitarias, sólo se podía comercializar poco más de 20 mil boletos y la mayoría de ellos se entregarán a los abonados, que no pudieron ver todos los partidos de su equipo al suspenderse el Clausura 2020.

^ Al Inicio ^