<
>

Mazatlán FC sufre nueva goleada de escándalo en la eLiga MX

El equipo mazatleco y Alejandra Zamudio cayeron 24 a 0 frente al Atlético de San Luis

Alejandra Zamudio, con Mazatlán FC, sumó su segundo descalabro en fila y fue vapuleada 24 a 0 en contra del Atlético de San Luis, que fue representado por @rapidbunny, quien participa con el equipo de eSports Timbers.

Alejandra se convirtió en tendencia en Twitter debido a su mal resultado, ya que al medio tiempo sucumbía 11 a 0 y estaba a solo tres goles de igualar su primer descalabro, que fue 14 a 0 en contra de Tigres.

El partido no finalizó debido a los problemas de conexión que vivió la representante del equipo sinaloense, por lo que solamente se disputaron 86 minutos virtuales de los 90 reglamentarios.

Mazatlán se encuentra en el grupo dos con los representantes de Tigres, Bravos, Atlético de San Luis, Cruz Azul y Monterrey.

Para este torneo los equipos pudieron elegir a sus representantes de manera libre, por lo que apostaron a escoger gamers profesionales y cada uno podía elegir a sus plantillas a conveniencia, por lo que en el torneo pueden participar jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Pelé, Cruyff, entre otras estrellas.