<
>

Paulo Pezzolano: "el que esté confundido se va a notar y no va a jugar"

play
Faitelson: América está herido de muerte (3:22)

Con 3-1 contundente Pachuca se lleva el juego de ida ante los dirigidos por Solari en los cuartos de final. (3:22)

El técnico de Tuzos advierte a sus jugadores que no se deben de confiar y jugarán con intensidad e inteligencia la vuelta contra América

Tras el triunfo de Pachuca tres goles por uno, en contra el América durante el juego de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, Paulo Pezzolano, técnico de Tuzos, comentó que aquel jugador de su plantel que piense que la ventaja conseguida en el Estadio Hidalgo dará el pase a las semifinales, no podrá jugar contra las Águilas en el duelo de vuelta en el Estadio Azteca el próximo domingo.

"Tenemos que manejar en lo emocional es mucha tranquilidad, por lo menos en este partido el que esté confundido se va a notar y no va a jugar. El que piense que ya pasamos contra un equipo grande contra el América, ahora que vamos de visita no puede jugar. Así que ellos saben muy bien como pensamos".

El técnico argentino destacó que en el Coloso de Santa Úrsula y con su afición, América será un rival de cuidado, por lo que desde el minuto uno Pachuca saltará a la cancha con la intención de seguir aumentando la ventaja en el marcador global.

"Vamos a ser muy inteligentes. Eso sí la ‘chanza’ que tengamos la tenemos que aprovechar, porque el América se va a venir con todo, como un equipo grande de local, desde al minuto cero van a ir a buscar el resultado y tenemos que ser muy inteligente y atacar bien y aprovechar cada espacio, que eso va a ser el partido de la vuelta".

Pese a tener una diferencia de puntos durante la temporada regular Pezzolano comentó que esa superioridad de las Águilas durante el Guard1anes 2021 en este encuentro no se notó.

"Por suerte no se vio esa superioridad en puntos de la tabla pero sabemos que fue un partido diferente. No se sabe los puntos que tuvimos antes y hoy se notó la superioridad nuestra".