Fútbol Americano
ESPN 3y

Ricardo Peláez "Jamás hablé mal de Almeyda. Tiene todo mi respeto"

A través de su cuenta de Twitter, Peláez dejó en claro que no habló mal del estratega argentino

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, se defendió por las críticas que recibió de parte de la afición rojiblanca al señalar que el equipo registró un 30 por ciento de efectividad bajo las riendas de Matías Almeyda después del título de Liga MX obtenido en 2017.

A través de su cuenta de Twitter, Peláez dejó en claro que no habló mal del estratega argentino, el cual actualmente está con el San Jose Earthquakes de la MLS.

“Antes de cerrar el día, les digo que jamás hablé ni hablaré mal de uno de los mejores directores técnicos en la historia de Chivas. Matías tiene todo mi respeto”, dijo.

Del mismo modo, Ricardo Peláez buscó dar por finiquitado el tema al mencionar. “Vuelta a la página y a seguir trabajando que hay mucho por hacer antes del próximo torneo”. Esta mañana el directivo habló con Chivas TV sobre la permanencia de Víctor Manuel Vucetich, quien llegó hasta el repechaje del Guard1anes 2021.

“Analizamos al interior. Los números de los técnicos de Chivas después del título son complicados. Con Almeyda tuvimos 32 o 33 por ciento de efectividad. Tomás Boy. La productividad de Víctor Manuel está por encima del 50 por ciento… un 52 por ciento”, dijo.

Los comentarios de Peláez provocaron una ola de críticas en su contra y muchos aficionados le recordaron al dirigente que el equipo logró cinco títulos bajo las riendas del “Pelado”, quien se fue bajo la gestión de José Luis Higuera.

Los seguidores señalaron que fue una falta de respeto a la trayectoria de Almeyda, además que el promedio mostrado solamente fue una parte de su gestión, pero no pusieron todo su balance, el cual supera el 50 por ciento de efectividad.

^ Al Inicio ^