Fútbol Americano
ESPN 3y

Guillermo Almada advierte: "Nadie nos quiere enfrentar, somos la piedra del zapato"

El técnico de Santos resaltó la clasificación de su equipo a semifinales, pues eliminaron a Rayados, considerado como favorito al título

Monterrey.- Tras la victoria sobre Rayados en los cuartos del final del Torneo Guard1anes Clausura 2021, el estratega Jorge Guillermo Almada aseguró que Santos es el rival al que nadie quiere enfrentarse.

"Somos la piedra del zapato que nadie nos quiere enfrentar, estoy seguro, ustedes tenían las dudas no nosotros, el futbol tiene una lógica, estilo, merecimiento y muchos de los partidos que caímos 1-0, la gran mayoría merecimos otro resultado", aseveró.

Guillermo Almada dijo que tal vez los equipos que enfrentan tienen más trayectorias, "pero les vamos a dar guerra a cualquiera que enfrentemos, y creo a muerte en los futbolistas, si el rival deja piel nosotros dejaremos sangre y si ellos dejan sangre nosotros un pedazo de dedo para dar alegrías".

Almada añadió que para ellos fue satisfactorio conseguir el boleto a las semifinales porque dejaron afuera a un buen equipos como es Monterrey y que hubiera sido injusto que los eliminaran.

"Hicimos un gran segundo tiempo, era injusto que no pasáramos, porque en los 180 minutos fuimos muy superiores en gran parte de la eliminatoria, es justo porque es la entrega, dispisición, lo que dejan en cada entrenamiento y cómo viven con mucha pasión, es una alegría inmensa, ya tenemos que pensar en el próximo rival", agregó.

El timonel del cuadro lagunero agregó que los artífices de la victoria sobre Rayados fueron los jugadores, que el mérito es de ellos ante un rival difícil, con un timonel como Javier Aguirre.

Jorge Guillermo Almada rechazó hablar sobre el arbitraje del encuentro y dejó en claro si hubiera algo que mencionar, serán los directivos los encargados de esas situaciones.

^ Al Inicio ^