<
>

Nahuel Guzmán es operado por lesión en el codo derecho

El portero argentino tuvo que ser intervenido por una lesión que lo aquejaba desde hace tiempo y se espera pueda estar listo para la pretemporada

El guardameta Nahuel Guzmán fue sometido este día a una intervención quirúrgica del codo derecho, por una lesión que aquejaba desde hace tiempo, y después tendrá que someterse al procedo de recuperación correspondiente.

Nahuel Guzmán tenía el problema desde hace tiempo, incluso jugó con ello en el pasado Mundial de Clubes en el que Tigres llegó a la final, pero ahora tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Una fuente informó a ESPN Digital que se espera el guardameta pueda estar listo para el arranque de la pretemporada de los felinos, la cual está contemplada para iniciarse en junio.

El portero, quien se ha convertido en uno de los pilares de los felinos en los últimos años, ha tenido diversos logros con el equipo entre los que están cuatro títulos de Liga.

También ha ganado uno en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres del Campeón de Campeones y uno de la Copa MX, por lo cual se espera esté listo al cien por ciento de cara a la siguiente justa.

Tigres está actualmente en receso luego de ser eliminado el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y para el próximo certamen aún está por anunciarse al nuevo técnico del equipo, tras la salida de Ricardo Ferretti.