<
>

Liga de Expansión reveló horarios para el Campeón de Campeones entre Tepatitlán y Tampico Madero

El compromiso de ida entre Tepatitlán y Tampico se celebrará el miércoles y la vuelta el sábado en Jalisco

La Liga de Expansión dio a conocer los horarios para el duelo de Campeón de campeones entre Tepatitlán y TM Fútbol Club, últimos monarcas de la categoría. La Jaiba Brava se coronó campeón en el Guard1anes 2020 mientras que los Alteños acaban de alzarse con el título hace apenas unos como campeón de este torneo.

El duelo de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de mayo en el Estadio Tamaulipas en punto de las 18:30 horas. En tanto el partido de vuelta se disputará en casa del equipo de los Altos de Jalisco, el Estadio 'Tepa' Gómez, el próximo sábado 22 de mayo a las 17:00 hrs.

La Jaiba Brava se coronó campeón del Guard1anes 2020 después de vencer en la repesca a Tapatío, en cuartos de final a Mineros de Zacatecas, en semifinales a Celaya y en la gran final venció a Atlante 4-3 en el marcador global.

Mientras que Tepatitlán también entró a la liguilla de este Guard1anes 2021 en la repesca del torneo. En la ronda de reclasificación dejó fuera a Dorados, después en los cuartos de final se enfrentó a Cimarrones, en la semifinal a Mineros y en la gran final venció a Morelia.

Aunque el ascenso a la Liga MX es un tema restringido por el momento, los ganadores de ambos torneos tienen derecho a una compensación económica y el que obtenga el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión recibirá otro incentivo monetario.