<
>

Tigres golea a Rayadas para sellar su pase a la final

Tigres Femenil se convirtió en la primer clasificada a la final luego de un gran partido en El Volcán.

Tigres femenil selló su pase a la final de la Liga MX Femenil tras vencer a Rayadas cuatro goles por uno en el Estadio Universitario. Las felinas redondearon el empate que obtuvieron por dos goles, el viernes pasado en la casa de Monterrey, cerrando el marcador global por un 6-1.

Desde los primeros minutos de juego, las felinas se fueron al frente en el marcador. Al minuto dos, Stephany Mayor anotó el primer tanto para las felinas. Diez minutos después Belén de Jesús, marcó el segundo de la tarde.

Sin embargo, las Rayadas reaccionaron y al minuto 26 recortaron distancias en el marcador con un tanto por conductor de Diana Laura Evangelista. Aunque ambos equipos trataron de llegar a la portería rival, fue Tigres quien tuvo las llegada de peligro más certeras.

Al minuto 50, los ataques de la ofensiva universitaria rindieron frutos y Nancy Antonio marcó el tercero de la noche para Tigres. Rayadas y su defensa totalmente desconcertada recibió el cuarto gol de la noche en el minuto 55.

Con este resultado nuevamente Tigres se convierte en el verdugo de las regias, al ganarles en alguna fase de la Liga MX Femenil.

Las tres veces campeonas del fútbol femenil en México, esperan rival para la final, el cual saldrá entre Guadalajara y Atlas.