Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Duilio Davino tras eliminación de Rayados "obviamente cuando no cumples objetivos habrán consecuencias"

Duilio Davino indica que todo el plantel será analizado al quedarse en cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, aseguró que la situación del portero Hugo González, así como la de todo el plantel, será analizada rumbo al Apertura 2021 ya que, al no cumplir con los objetivos, habrá consecuencias y que lucharán por tener para la siguiente justa un mejor plantel que el actual con algunos refuerzos.

"El tema de Hugo será analizado como el de todos en estas semanas y los primeros en enterarse de qué va a pasar con ellos, obviamente cuando no cumples objetivos habrán consecuencias, habría que analizar bien para ver qué jugadores seguirán.

Duilio Davino dejó en claro que por ahora no darán nombres de posibles altas o bajas en el plantel, por lo que todo lo que ha salido en torno a un posible interés por el portero Camilo Vargas, del Atlas, y otros probables movimientos en el plantel son sólo rumores.

"Eso es normal y natural que ocurra en esta época, tema de los jugadores que irán saliendo, pero hasta hoy todo es falso, apenas vamos a empezar a contactar a clubes y jugadores, todo lo que ha salido previo a hoy es falso y cuando sea algo real y concreto el club lo anunciará", dijo.

Sobre los jugadores Celso Ortiz y Nicolás Sánchez, quienes terminan contrato con el equipo, dijo que primero hablará con los dos elementos y después se anunciará la situación de ambos.

El directivo añadió que para la siguiente justa buscarán tener un mejor plantel con la llegada de algunos refuerzos, pero que tendrá que analizar con el consejo del club la situación de las finanzas para saber qué tipo de desembolsos pueden hacer a la hora de contratar jugadores.

"Ese es un tema importante, tengo que juntarme con el consejo para revisar cómo están las finanzas y qué jugadores podríamos avanzar, lo haremos lo mejor posible", agregó en conferencia de prensa.

Sobre el delantero Rogelio Funes Mori, dijo que se analizará su futuro al igual que todo el plantel y sobre su proceso de naturalización expresó que está en la última etapa.

Duilio Davino habló también sobre el equipo que tendrán en la Liga de Expansión y aseveró aún están a la espera del visto bueno de la Liga MX, pero que la intención del club es tenerlo para que los jóvenes logren mayor fogueo y puedan acercarse al primer equipo lo antes posible.

^ Al Inicio ^