Fútbol Americano
René Tovar 3y

¿Llega 'La Bomba' a Chivas? Dos Campeones con Tepatitlán serían 'refuerzos' tapatíos

Guadalajara continúa la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada y los jugadores del equipo de Expansión parecen perfilados para llegar al Rebaño

La posibilidad de que se integren a Chivas dos jugadores recién campeones en el Tepatitlán puede concretarse al término de los juegos de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.

Dos jugadores que fueron básicos en la obtención del título alteño, Pável Pérez e Luis el 'Gordo' Márquez o 'La Bomba' son dos de los futbolistas que en el 'Tepa' saben que dejarán el elenco ya que terminan contrato con el equipo y deben integrarse al Rebaño Sagrado, lo que podría significar ser refuerzos importantes si así lo considera Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico.

Se sabe que Chivas prestó a cuatro jugadores al actual Campeón de la Liga de Expansión, sin embargo, dos de ellos fueron parte importante en la obtención del título: Pérez y Márquez, quienes hasta el momento no han sido notificados de llegar a Chivas

Este sitio tiene conocimiento que el 'Gordo' Márquez un elemento con una gran calidad técnica será puesto a un trabajo multidisciplinario para buscar ponerlo a gran nivel físico atlético, lo cual se espera pueda dar resultado. En el caso de Pérez saben que su calidad ya está para probarlo en la Primera División, por lo que el equipo monarca ya está en busca de sus sustitutos.

'Tepa' probará nuevos mercados

Como parte del reforzamiento del equipo, Tepatitlán buscará elementos en el mercado extranjero específicamente el Centroamericano. Hasta donde se tiene conocimiento el perfil de jugadores que buscan los alteños es la posición en el ataque y en defensa. Ya hay algunas pláticas, pero dichos jugadores esperarán hasta julio próximo para ver si pueden deslindarse de sus compromisos y viajar a México e integrarse con Tepatitlán, el equipo sensación en el último año dentro del balompié mexicano.

^ Al Inicio ^